Mi vida ha sido azarosa

Con sus bajas y sus altas

Si unas cosas me hacían falta

Me sobraban otras cosas

Enseñanza prodigiosa

De mi padre escucharás

Mami no aceptó jamás

Lo poco que yo veía

Papi siempre repetía

Que no necesito más

 

Yo acepté sea sentencia

a sus leyes me acostumbro

y para vivir me alumbro

con la luz de mi conciencia

con natural impaciencia

voy de la vida al encuentro

llevando siempre en mi centro

el aceptar mi ceguera

quien no tiene luz por fuera

debe llevar luz por dentro.

Ninfa Rosa Casanova Pérez

Un comentario en “Con mi luz

Responder

